El regreso del Mesías
Luz y Fer

Tiempo atrás anunciaron su retorno para juzgar a vivos y muertos. A partir de su llegada, desde la seguridad de la nube (mera precaución: una segunda crucifixión sería tropezar dos veces con la misma piedra, además de dolorosa), dicta sus ordenamientos y reglas a los mortales e impone, también, algunos caprichos como solía hacerlo Jahvé, su padre. Con una nueva imagen, más acorde con los tiempos, se hace llamar Mark Zuckerberg y preside el tribunal que, conocido ahora como “El Feis”, “Facebook” o "Meta", aseguran que es completamente democrático e imparcial.

Karma
Pseudónimo

Al morir, Van Gogh reencarnó en un portentoso toro. Vivía apaciblemente pastando y haciendo frecuentes visitas a su harem. Tuvo un extraño presentimiento cuando lo condujeron a un ruedo repleto de gente que gritaba y aplaudía a un sujeto, con un ridículo traje, que lo invitaba a embestirlo. Esta vez perdió la oreja derecha.

Bluetooth
Big Brother

Como todos los días, mi nuevo vecino salió aquella mañana y abrazó el árbol frente a mi casa. De pronto, una voz potente y cavernosa surgió de entre las ramas:

—Gracias, me hacía falta un abrazo así, amigo. Si te parece, mañana yo te daré uno más fuerte.

De un salto se apartó y salió corriendo despavorido, diciendo incoherencias. Desde entonces, no he vuelto a verlo.

Poco después retiré el altavoz inalámbrico que, escondido ahí, entre las plantas o en el buzón, ha resultado tan eficaz para ahuyentar no solo a vecinos indeseables, sino también a vendedores de aspiradoras, Testigos de Jehová y hasta al cartero cuando trae multas o citatorios..
Miss Votox
22 de November de 2021 / 11:05
Porraaaaaa!!!! 22 de November de 2021 / 11:05
Miss Votox
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.