A mis colegas Ficticianos:

Visto que ha transcurrido una semana y para evitar navegar hacia atrás, aquí están los comentarios para todos los textos.
Como anticipo es que he seleccionado a todos con algunas sugerencias para cumplir con lo que nos pide Manuel.
Escriban a la charca cdbella@yahoo.com
Charly

Dilema chino - Regaliz
Me citó en la puerta de un bar, con una original consigna: “voy a tener en la mano un paraguas negro destartalado”. Hace veinte minutos que, desde la vereda de enfrente, estoy tratando de elegir a qué señor abordar, de entre todos los que esperan debajo de la marquesina a que pase el aguacero.
R´:
Me gusta la idea, pero considero que para cumplir con la consigna tendrías que dar entidad un poco más a la ciudad. Aquí están la puerta del bar y la marquesina. Mira que se te ocurre y me escribes.

Defecto de fábrica - Rudolf
La lluvia nos sorprende a media mañana. Turistas y locales nos agolpamos en el bazar chino para comprar paraguas. De repente, bandadas multicolores sobrevuelan la ciudad: apenas les sacamos la funda de nailon, despliegan sus alas y echan a volar.
R’:
Al igual que tu colega, estimo que la ciudad está puesta de “costado”. Mira si puedes mantener la idea original que es encantadora y darle otra vuelta de tuerca. Una idea puede ser que cambies el protagonismo, lo haces desde los humanos prueba de redactarlo desde los paraguas. O piensa alguna otra y me escribes.

Paragüeros - Proserpina

Hoy es un día especial, de esos que invitan a salir a dar un paseo. Las torres de los edificios siguen en pie, y yo no veo que tenga que quedarme toda la tarde en casa. Ahora, sólo tiene que llover, a ver si con la nueva temporada nos echamos un pulso.
P´:
Me encantó. Ahora una importante; Ficticia es multihispánica y hay dichos que son muy conocidos en su lugar y en otros te quedas en babia, esto ocurre con “echamos un pulso”, o lo cambias a algo similar o pones una nota a pie de página aclarando de que la va.
Escríbeme y lo vemos.
.
SAPO
14 de May de 2017 / 02:02
Taller y selección día 7 14 de May de 2017 / 02:02
SAPO
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.