La tentación de ser el mejor trae problemas, aparte de decepciones; estoy convencido. Siempre es posible que alguien te supere. Como eso duele y puede causar hasta depresión, me resisto a ella.

Competir por ser el último es menos estresante; así he superado mis marcas sin dejar de destacar. Tengo un historial envidiable: último lugar desde el jardín de niños hasta la Universidad, incluyendo los diez años que repetí; nunca he obtenido una promoción en mi empleo y, en reconocimiento, ya van a jubilarme. Además, puesto que siempre llego tarde, todas las chicas que conozco ya tienen pareja.

En veinte participaciones en la maratón local, han tenido que esperarme para recoger los implementos de la meta y, sin tanto esfuerzo, soy más famoso que los ganadores de los años anteriores. Hasta me han entrevistado en la televisión. Pienso que podría ser un buen candidato para un récord Guinness, aunque no buscaría triunfar. Por congruencia, también buscaría un reto en el que pudiera ser el último..
Elisa A.
02 de November de 2021 / 21:54
Taller del día 18: "Ganar sin ganar", de Humo blanco 02 de November de 2021 / 21:54
Elisa A.
Taller del día 18: "Obsesión", de Bala rasa 02 de November de 2021 / 21:56
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.