Como recordarán, en los meses con 31 días, como este mes de octubre se manifiesta un problema técnico que no se ha resuelto aún en la página de Ficticia y ha puesto de cabeza a los dioses informáticos y que se agudiza por la cercanía del Haloween, las festividades de muertos y toda esa parafernalia. Las nuevas publicaciones que se suben como inicios de conversación el día 31, tanto en La Marina como en La Bitácora, quedan registradas en el servidor, pero no son visibles. Simplemente se esfuman ante los ojos estupefactos de quien lo intenta. Solamente pueden verse aquellas que se suben como continuación de conversaciones ya iniciadas. Atemorizante y misterioso, ¿no?

Para evitarse problemas, sustos y disgustos, se les sugiere:

a) Subir sus selecciones y otros comentarios a más tardar el día 30 (hoy) y procurar no subir nada el día 31, o bien

b) Subir sus selecciones y/o comentarios como continuación de un hilo de conversación anterior, es decir, como un texto subordinado a otro existente.

Para tal efecto, la coordinación lanzará dos botes salvavidas, uno en la Marina y otro en la Bitácora, para que aquellos que caigan en las traicioneras aguas del día 31 tengan de donde asirse para no ahogarse.

c) Como última alternativa, esperar hasta el día 1 de noviembre para subirlas.

Saludos.
Coordinación de la Marina 2021.
30 de October de 2021 / 19:32
RECORDATORIO / AVISO A TRIPULANTES Y NAVEGANTES 30 de October de 2021 / 19:32
Coordinación de la Marina 2021.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.