Peor que usted
de Bala rasa

El año pasado decidimos contratar a un pesimista a tiempo completo a una empresa de Connecticut. Lo bueno de tener un pesimista en casa es que como suelen atraer las desgracias, hacen que tu vida parezca maravillosa ¿Qué te has roto una costilla? Pues él se acaba de romper tres, así que tu costilla fracturada pasa a un discretísimo segundo plano. Ya, ni te duele. Y apenas consumen, porque suelen ser tipos melancólicos y, como es sabido, la melancolía apacigua la sensación de hambre y sed. Tampoco gastan electricidad, ya que suelen desplazarse preferiblemente en la penumbra: si por ellos fuera, serían la sombra de su propia sombra. Como efecto placebo funciona los primeros meses, pero termina siendo francamente agotador porque son un auténtico imán para las desgracias. He intentado contactar con la empresa de Connecticut para devolverlo, pero habrá que esperar: según la letra pequeña del contrato, aún nos quedan dos años de permanencia.

+++

Visionario
de Papalotl

Aquella tarde, durante la tormenta eléctrica, Benjamín Franklin elevó la cometa con una llave atada al cordel. Aunque lo inquietaba saber si iba a sobrevivir al experimento, tenía muy clara la idea de lo que estaba haciendo y de que, a la larga, otros seguirían su ejemplo: buscar respuestas en la nube.

+++

Aversión
de Black Dot

Los lobisones, tenemos honor y vergüenza. Por eso es que solo ahora —en los linderos entre la vida y la muerte y con el poco tiempo que me queda— confieso la verdad. No, no era que yo quisiera nada de ellas, pero la amenaza de una bala de plata entre los ojos le eriza los pelos a cualquiera. Fui yo quien hizo las preguntas. En realidad, mi curiosidad era en referencia a los pechos vencidos por la gravedad; las nalgas derretidas como relojes de la persistencia de la memoria y las arrugas que abundaban en su cuerpo encorvado. Por Perrault les juro, cuando la anciana dijo que me iba a comer con esa boca desdentada, hui aullando de horror y fue en mi despavorida carrera que lastimé a la de rojo..
aguila descalza
30 de October de 2021 / 15:21
Selección del día 12 30 de October de 2021 / 15:21
aguila descalza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.