SELECCIÓN 19 DE OCTUBRE 2021

Antimaterialista (Cero)
Su casa, vista desde afuera, iba perfecta con la fama del tipo. Ahí me quedé largo rato observando. Salía música de Mozart. Hasta que arrojé una piedra que entró por la ventana y luego grité dos veces: "¡Bukowski, dame un poema para publicarlo a mi nombre, digo, no creo que te importe!"
Al tercer grito: "¡Bukow...!" la música cesó, y aquella rasposa carcajada que escuché fue mejor que cualquier poema.

Desencanto (Black Dot)
Se cansó de intentar redimir a tanto apuesto y vanidoso príncipe; la sangre real los hacía altaneros y mujeriegos. Al poco tiempo de haberlos sacado del estanque los encontraba en el bosque haciendo degeneres con otros batracios. Algunos de ellos aducían que era el instinto.
—A pesar de todo—llegó a decir algún cínico todavía con la rana montada en el pene—, no soy más que un sapo.
La princesa, harta de tanto desamor, mandó tapar la fuente, no sin antes decretar las ancas de rana como el platillo oficial del reino.

Dura lex, sed lex (Pingüino)
Lo menos grave de la situación fue que el padre haya salido con una escopeta. Tenía la clara intención de ahuyentar a tiros al trasnochado émulo de Romeo que llevaba serenata a su amada y virginal hija.
La auténtica gravedad se manifestó en todo su esplendor cuando la muchacha, piernicorta y de frondosos pechos, asomó con demasiado entusiasmo por el balcón del cuarto piso..
Paola Tena
20 de October de 2021 / 10:16
SELECCIÓN 5 DE OCTUBRE PAOLA TENA SUSTITUYE A D. FRINI 20 de October de 2021 / 10:16
Paola Tena
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.