MÁS ALLÁ DE LA CONFLAGRACIÓN
Testigo de cargo
-¿Qué fue primero, el huevo o la cucaracha? -preguntó el profesor, mientras con el monóculo observaba, en la poyata, la trayectoria de huevos del increíble Gregorio.
-El huevo -dijo Equis.
-Goyo, Goyo, Goyo -replicaba Igriega.
-Ninguno -concluyó, Zeta-. Apareció por partenogénesis.
De pie, ante sus discípulos, explicó Herr Monsanto:
-Zeta ha dado en el clavo. Es necesario conocer los orígenes para acabar con la plaga -prosiguió Monsanto-. Es de la ciencia el saber que todo en el universo se halla en movimiento continuo, imperceptible a simple vista. Es la génesis de la cinematografía. De manera semejante, si se quiere desaparecer la plaga de Gregorios que nos abruma, y se sabe que esta se originó en la mente, debemos desaparecer la imaginación, porque es ahí donde se encuentra el “eslabón perdido”.

Remedios modernos
Simbad
Mamá tenía un singular método para eliminar manchas imposibles, reparar cosas rotas y mantener todo como nuevo en casa: su tarjeta de crédito y a un esclavo al que solíamos llamar papá.

Hijo de la “mala vida”
Pseudónimo
Un té de alguna hierba traída del mercado, una pomada de sebo de res comprado al carnicero o un simple trapo con agua caliente eran suficientes. Mamá fue capaz de hallar remedio a todo en casa, excepto a la soledad y al desamor de un padre ausente. Para eso, ella encontraba la cura en la calle.

Remedio sentimental
Black Dot
Mi esposo está enfermo de desamor. Creo que no me quiere como antes y eso es muy triste. Hay remedios para esto, me los enseñó mi comadre, quien le da un té de yerbas a su pareja y él solo tiene ojos para ella. Yo me debato en la indecisión. No sé si preparar un brebaje de toloache o una poción de mis pantaletas manchadas..
Carmen Simón
08 de October de 2021 / 16:01
Día 1 selección SEPTIEMBRE 08 de October de 2021 / 16:01
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.