"Método eficaz" de Pitágoras

Mi padre afirmaba que no había un asunto, así fuera grave, que se volviera más urgente si se dejaba reposar para consultarlo con la almohada. Al día siguiente se levantaba con la solución. Cuando mamá le dijo anoche que tenía un extraño dolor en el pecho, papá siguió su costumbre. Hoy amaneció viudo, y feliz.


"Rebelión en la granja" de Navegando entre líneas

El vendedor le dijo que eran de una raza fuerte y resistente. Bastaban las sobras de la mesa y se reproducían como conejos. En poco menos de seis años, triplicaría la inversión inicial al vender las crías en el mercado. Por eso al señor Hopkins le extrañaba que de las veinte hembras preñadas, todas abortaron. Quizás, el padrote estaba enfermo. O el clima sureño no les caía bien. No había manera de aclimatarlos. A diferencia de esa flor traída de sus tierras allende el mar y que ya pululaba silvestre por todo Virginia. Tres pétalos preparados como tisana restablecía la menstruación. Una toma por la mañana en ayunas para que ningún hijo de esas mujeres sufriera el mismo destino que sus madres y padres esclavos..
José M. Nuévalos
29 de September de 2021 / 04:24
Seleccionadas del día 16/09 de Pitágoras y de Navegando entre líneas 29 de September de 2021 / 04:24
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.