Competencia a muerte
Luz y Fer

Durante la quinta noche de la travesía inaugural del imponente trasatlántico de la White Star Line, uno de los comensales, espía de la naviera rival, Cunard Line, desafió al mago que amenizaba la cena en el comedor de primera clase:
–Si en verdad es un gran mago, como dicen –le espetó en tono provocador–, lo reto a que haga aparecer un cubo de hielo, tan grande como su ego.
–Complacido, caballero –respondió después de hacer un chasquido con los dedos–. Lo invitaría a ir a la cubierta de proa para que lo viera, pero creo que no será necesario. En unos minutos más podrá percibir su grandeza, y le aseguro que quedará helado.


El amor veinte años después
Pitágoras

Mientras Alberto subía los tres niveles hasta lo alto de la azotea para reparar varias grietas en el techo, su esposa Beatriz, hecha un manojo de nervios, sostenía la escalera y miraba hacia arriba pidiendo a Dios que escuchara sus ruegos y todo saliera bien. Después de tres padrenuestros, añadió: “Señor, hágase tu voluntad, pero que parezca un accidente, te lo suplico”.

Hermanos unidos
Isishayo

Eran un gran equipo. Siempre solían participar los cuatro en lo que emprendían. En esta ocasión, el menor consiguió la llave de tuercas, el tercero la colocó en la rueda y el segundo aflojó los birlos. Más tarde, el mayor, en total desconcierto y aterrorizado, caía al vacío cuando el auto se despeñaba en la curva..
Alux
22 de September de 2021 / 08:23
Porraaaa!!! 22 de September de 2021 / 08:23
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.