* ”Alta escuela” de Pingüino

Mientras un médico examina a la maestra inconsciente, el director observa al niño con mirada inquisidora. El pequeño se encoge de hombros y con una sonrisa angelical, exclama:
–Es que se me cayeron los lápices.


* “Cuestión de leyes” de Isishayo

Tuve la idea cuando desmantelaron la escalera de emergencia del edificio para reconstruirla. Mi mujer corrió hacia ella al sonar la alarma contra incendios. El resto quedó en manos de la ley de la gravedad.


* “Final alterno” de Black dot

Desde una de las torres los ve jugar con ella. Corren por el atrio de blancas piedras para después esconderse entre las piernas de los guardias. El regocijo de sus voces llega hasta él y le hace sentir ese ardor en el pecho. Ella los acaricia, les da besos inocentes y el juego comienza otra vez.
Una idea se le ocurre. Manda traer a la bruja, a quien todavía tiene presa en el calabozo de castillo. A cambio de su receta le concede la libertad.
Durante la cena, tan pronto los siete hombrecitos terminan de comer el pastel de manzana, caen de sus sillas retorciéndose de dolor y mueren. Liberado de sus celos, el príncipe por fin podrá ser feliz para siempre.

Salud/os.
Daniela Truman
02 de September de 2021 / 11:30
Selección del día 6 02 de September de 2021 / 11:30
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.