“11-S” de Crazzy


Nos debía dinero, mucho dinero, se lo aseguro. Y lo peor es que sabía demasiado. La idea de estrellar el avión contra una de las torres gemelas fue de Crazzy, usted ya le conoce. Es uno esa clase de gente que se mueve como pez en el agua en el exceso. Dudo mucho que haya quedado un solo rastro de nuestro ADN entre el amasijo de escombros.


“Estrategia digital” de Serpico

Todo es parte de su plan hasta que llegue el momento de jubilarse. Cada año simula un percance laboral y se corta medio dedo. Percibe su sueldo durante la incapacidad y se embolsa la indemnización correspondiente. Al reintegrarse, provoca que lo despidan para cobrar la liquidación antes de salir en pos de un nuevo empleo. Ahora que solo le queda uno, ha entrado en crisis. Deberá conservarlo intacto e idear una nueva estrategia para poder rascarse la barriga mientras no trabaje.


“El sepelio de mi madre” de Posdata

Decía mi marido que la alfombrilla era para limpiarse bien los zapatos y evitar que se rayara el fino piso de madera de la planta alta, pero siempre me pareció extraña su manía de ponerlo en el último escalón cuando ella nos visitaba.


“En órbita” de Viceversa

Por su prestigio personal y por el pedigrí de nuestro apellido, convencí a papá sobre la conveniencia de emprender aquel viaje tan exclusivo. El resto de herederos hicieron lo propio. Hoy, diez multimillonarios en un cohete, siguen orbitando el planeta per saecula saeculorum.



“Metodología” de Yonosoykafka


A veces los planes no salen como uno quiere. Nosotros pretendíamos que pareciera un accidente pero el se negó a participar. Al final se quedó en un asesinato en toda regla, porque no nos gusta dejar las cosas a medias..
Julia Ortega
28 de August de 2021 / 10:49
Selección del día 7 28 de August de 2021 / 10:49
Julia Ortega
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.