Recursos literarios
Luz y Fer

El protagonista de su novela parecía haber cobrado vida propia. A cada momento se rebelaba ante las acciones que le imponía el escritor, a quien no le quedó más opción que la mano firme. Conociendo sus temores al ostracismo y a la reclusión, disfrutó insanamente al encerrarlo entre paréntesis para que escarmentara.

El valor del castigo
Black Dot

Para demostrar que mi conducta no había sido la ideal, papá gustaba de encerrarme en el armario. La oscuridad dentro me llenaba de angustia y terror. Apenas un párvulo, aprendí el valor del castigo. Supongo que el viejo también aprende, sobre todo ahora que ha vuelto a la niñez a sus casi noventa años, y llora amargamente desde el ropero.

Emergencia
bebé

El encierro se había vuelto asfixiante. Nunca había estado en tales aprietos y se mostraba desconcertado. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, ni si podría soportar más. Al sentir que cada día había menos espacio, tomó la decisión de abrirse paso empleando el pico. De pronto, una bocanada de aire fresco lo sorprendió y la reacción en el exterior fue inmediata:
—Mira, mamá, ¡ya está saliendo el polluelo!.
Alux
27 de August de 2021 / 10:15
A la cachi, cachi, porra 27 de August de 2021 / 10:15
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.