El enano del circo
bebé
Tallerista: Fernando Tamariz

Su comportamiento era errático y contradictorio. En ocasiones lucía afable y alegre, mientras que en otras, se mostraba esquivo y atormentado, como si fuera presa de algún oscuro terror. Los médicos aducían trastorno bipolar. Se equivocaban. Nadie sabía de la lucha armada entre su resistencia y miedos contra la opresiva dictadura de la realidad que se libraba en su interior. Estar encerrado en ese cuerpo le producía claustrofobia.

Klaus Trophobisch
Pi
Tallerista:Josep M. Nuévalos

El presuntuoso teniente de caballería de la Wehrmacht sonrió burlonamente a sus colegas cuando fue ascendido a capitán, adscrito a una división motorizada. En pocos segundos su expresión cambió. Su rostro reflejaba un temor paralizante cuando le informaron que estaría al mando de uno de los nuevos tanques Königstiger que acababa de recibir el ejército nazi.

Emergencia
bebé
Tallerista: Daniela Truman

El encierro se había vuelto asfixiante. Nunca había estado en tales aprietos y se mostraba desconcertado. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, ni si podría soportar más. Al sentir que cada día había menos espacio, tomó la decisión de abrirse paso empleando el pico. De pronto, una bocanada de aire fresco lo sorprendió y la reacción en el exterior fue inmediata:
—Mira, mamá, ¡ya está saliendo el polluelo!.
Cachanilla
25 de August de 2021 / 03:17
Votos claustrofóbicos 25 de August de 2021 / 03:17
Cachanilla
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.