Recursos literarios
Luz y Fer
El protagonista de su novela parecía haber cobrado vida propia. A cada momento se rebelaba ante las acciones que le imponía el escritor, a quien no le quedó más opción que la mano firme. Conociendo sus temores al ostracismo y a la reclusión, disfrutó insanamente al encerrarlo entre paréntesis para que escarmentara.

La bella durmiente
Pitágoras
Cada vez que abría los ojos se veía encerrada en ese estrecho y asfixiante claustro que el destino le tenía deparado: el matrimonio, el protocolo y los usos y costumbres sociales tan arraigados. Un futuro gris. Habría deseado que su príncipe azul se perdiera en el bosque y jamás la encontrara. A pesar de sus temores, sintió que era el momento de cambiar la historia. Luego de tejer un capullo donde la reescribiría, se acurrucó para soñar las siguientes páginas. Al despertar, la luz de un nuevo amanecer la sorprendería rompiendo sus ataduras y, rodeada por un mundo de colores, volando en aquel aire ligero y fresco de la libertad..
Carmen Simón
06 de August de 2021 / 10:13
Selecciones día 1 (julio) 06 de August de 2021 / 10:13
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.