Momento y lugar equivocados

La explosión y el derrumbe lo tomaron por sorpresa cuando, evitando el ascensor, bajaba de prisa por la escalera. De pronto se encontró en medio de la oscuridad, atrapado entre ruinas. El polvo inundaba su boca, lo asfixiaba y se adhería a la piel cada vez más sudorosa. Desconcertado, luchaba afanosamente contra el pánico y por salir de ahí. Las voces y los quejidos cercanos le recordaron su pavor cuando, de pequeño, era encerrado como castigo por no asistir a la escuela y refugiarse en la mezquita y aquellos años que estuvo en prisión por su militancia radical. Saber que no estaba solo lo hizo reaccionar. Se arrastró entre los escombros y consiguió liberar a alguien en la oscuridad. Continuó hurgando a través de hierros retorcidos, pedruscos, pedazos de vigas y pudo hacer que otro más quedara libre. Antes del anochecer ya eran siete cuando los equipos de rescate los encontraron. Días después, en lugar de yacer en el paraíso rodeado de bellas doncellas, fue condecorado como un héroe en aquel país de infieles. Nadie descubrió que él había colocado la bomba que estalló antes de tiempo en el edificio..
Elisa A.
05 de August de 2021 / 10:40
Selección del 18 de julio: "Momento y lugar equivocados", de Big Brother 05 de August de 2021 / 10:40
Elisa A.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.