Promesa cumplida de Pseudónimo

En una función pública en la que anunció su próximo retiro, el escapista sufrió su primera crisis, justo en el momento en el que, encadenado dentro de un baúl, era arrojado al fondo de un río helado. Aturdido y lleno de angustia, no lograba entender qué le ocurría. Mientras se concentraba para liberarse, juró que ese sería su último acto. Su cuerpo nunca fue encontrado, tampoco el cofre que, a bordo de una barcaza, tomaba rumbo al puerto y, de ahí, a una isla paradisíaca en el Caribe.

Genio de Lafitte

Su aversión a los espacios pequeños y cerrados era explicable. Aquella mente abierta le hacía temer que sus ideas brillantes no cupieran en ellos. Siempre pensaba en grande.

Cruel destino de bebé

Nadaban despreocupadamente cuando fueron atrapados por una enorme red. Al ser arrojados a la bodega del barco minutos después, recordaron las anécdotas inverosímiles de algún sobreviviente y creyeron entender el significado de "estar como sardinas". Aquel hacinamiento no solo era indigno, sino claustrofóbico. No sospechaban que hubiera algo peor. Los infortunados pececillos no podían imaginar la odisea que aún les esperaba, desde las cámaras frigoríficas y la planta empacadora hasta los anaqueles del supermercado..
Lucía
04 de August de 2021 / 11:44
Selecciones del 9 de julio 04 de August de 2021 / 11:44
Lucía
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.