Gabriel Goldberg, escritor argentino, nos desafía en agosto con el tema: “Que parezca un accidente”.
Gabriel Goldberg (Buenos Aires, Argentina, 1965): abogado por la Universidad de Buenos Aires, Master en Leyes por la Universidad de Harvard y Juris Doctor por la Universidad de Miami. Escritor, productor y fotógrafo, es autor de diversos ensayos jurídicos, así como de la novela La mala sangre (Interzona Editora, Buenos Aires, 2014), Hiroshima en la ribera uruguaya, en Clarín, Mundos Íntimos, (Buenos Aires, 23 de mayo de 2015), La chica de la vaca, en Miami Un-Plugged, (Suburbano Ediciones, Miami, 2016), 9-11, en Pertenencia: Narradores sudamericanos en Estados Unidos, (Ars Communis, Miami, 2017), Escritores salvajes. Compilación de materiales literarios en Antología de autores hispanos en Estados Unidos (Hypermedia, Madrid, 2019), Aguas de marzo, en la revista Los bárbaros, núm. 16, (Nueva York, 2019), Trescientos fósforos, en Don’t cry for me, América: Antología de escritores argentinos en Estados Unidos, (Ars Communis, 2019), Sé lo que hicieron el verano pasado, en Suburbano.net (crónica), 10 de noviembre de 2020, https://suburbano.net/se-lo-que-hicieron-el-verano-pasado/, y en Relatto.com, marzo de 2021, https://app.relatto.com/autor/gabriel-goldberg, Yo soy el 10: de huracanes, epidemias y el barbero de Maradona, en Suburbano.net (crónica), https://suburbano.net/yo-soy-el-10-de-huracanes-epidemias-y-el-barbero-de-maradona/, 7 de enero de 2021, Néstor Almendros, un catalán que supo ser cubano, en Enviado Especial, Suburbano Ediciones, (Miami, en prensa). Ha dictado dos talleres literarios en el Koubek Center de MDC, invitado por la Miami Book Fair..
Coordinación de La Marina 2020
01 de August de 2021 / 07:37
Gabriel Goldberg, escritor argentino, nos desafía en agosto con el tema: “Que parezca un accidente”. 01 de August de 2021 / 07:37
Coordinación de La Marina 2020
Mecánica del taller literario en línea de La Marina de Ficticia 2021 01 de August de 2021 / 07:39
Coordinación de La Marina 2020
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.