* "Emergencia" de Bebé

El encierro se había vuelto asfixiante. Nunca había estado en tales aprietos y se mostraba desconcertado. No sabía cuánto tiempo llevaba ahí, ni si podría soportar más. Al sentir que cada día había menos espacio, tomó la decisión de abrirse paso empleando el pico. De pronto, una bocanada de aire fresco lo sorprendió y la reacción en el exterior fue inmediata:
—Mira, mamá, ¡ya está saliendo el polluelo!.



* "Paso a paso" de De vista

Milímetro a milímetro las cuatro paredes de la habitación me van cercando.. No logro percibir el movimiento aunque mis manos ya pueden tocarlas. Ahora se ven tan negras como el espacio en el que estoy preso. Sólo falta un instante para que me traguen, pero ese instante se hace eterno.



* "Secuestrado" de Pepe Le Pew

Presa de angustia, solo acertaba a dar vueltas en aquel encierro atroz e inexplicable. Respiró con cierto alivio cuando logró encontrarle la cuadratura al círculo. Todo cobraba sentido: había descubierto que estaba entre cuatro paredes.



* "Los renglones cuadriculados de una hoja en blanco" de enigmática

Mi translúcida piel se ahoga en ríos de tinta: los márgenes no tienen pudor en violar mi vulnerable virginidad.



* "Claustrofóbico" de Black dot

Pensé que al final de su enfermedad se sentiría satisfecho con la recompensa, que le agradaría el paraíso con sus interminables campos. Cada noche regresa emitiendo horrendos alaridos. Sospecho que la caja de madera en la que lo sepultamos, dista mucho de ser una antesala de la gloria..
Daniela Truman
30 de July de 2021 / 08:09
Selecciones del día 6 30 de July de 2021 / 08:09
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.