1.- "Paroxismo creativo de Lord Dunsany" Autor: cero
No abro la puerta hasta cuatro horas después, para eso me paga. De nada sirven gritos o llantos, soy inflexible y por eso me contrató. Afuera siempre tengo lista la silla, una mesa pequeña, muchas hojas de papel, tintero e iluminación suficiente.
Pasado ese tiempo convenido, debo entrar por él, tengo permiso para emplear la violencia que permita sacarlo del cuarto oscuro, luego lo acomodo en posición para escribir.
A cualquiera le daría risa observar sus ojos desorbitados, palidez, temblor general y escuchar cuando susurra palabras inteligibles. Yo no río, he visto las maravillas que escribe.

2.- "Teoría y praxis" Autor: Pseudónimo
Los surcos irregulares en las paredes y su posición, junto con otras evidencias, le hicieron pensar en lo increíble. Como arqueólogo especializado en el Paleolítico, le pareció descabellado creer que ese antiguo túnel hubiese sido cavado solo con las uñas. Horas más tarde, él mismo convertía aquella teoría peregrina en práctica angustiosa para encontrar la salida..
Laura Elisa Vizcaíno
27 de July de 2021 / 16:07
Selección 13 de julio 27 de July de 2021 / 16:07
Laura Elisa Vizcaíno
Un punto 27 de July de 2021 / 16:12
Laura Elisa Vizcaíno
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.