1- El desenlace
Pseudónimo
Tallerista: José Luis Sandín (“El águila descalza”)

El paciente tenía varios meses en estado vegetativo y el médico no encontraba una forma sencilla de dar la noticia a la familia. Finalmente, anunció que el enfermo había pasado a una nueva fase y que, por desgracia, su condición actual hacía necesario un trasplante, de la cama del hospital a un sitio idóneo para personas en su estado, en el seno de la madre tierra.

2- Alto espionaje
Black Dot
Tallerista: Jorge Oropeza

En mi oficio uno no se puede dar el lujo de que descubran los mensajes. Nuestra agencia de espías ha contratado médicos para que con su grafía los mensajes secretos no puedan ser revelados antes de llegar a su destinatario. En sagaz contrataque, el enemigo ha contratado boticarios para descifrar los recados.

3- Arte quirúrgico
Pepe Le Pew
Tallerista: Carlos Bortoni

Una severa infección requirió de cirugía de reconstrucción facial en la paciente. Antes de la intervención, ella suplicó al cirujano que pusiera el mayor esmero y que imaginara que su madre era quien estaba en la mesa de operaciones. Al hacerlo, el médico creyó no defraudarla: suturó los injertos con ese punto de cruz que tanto le gustaba a su mamá..
Serpico
18 de July de 2021 / 00:04
Un porra saludable 18 de July de 2021 / 00:04
Serpico
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.