Su nombre es Juan
Pepe Le Pew

Su destreza para reparar corazones lesionados y enfermos es sorprendente. Solo es equiparable con ese peculiar don que tiene para conquistarlos.

El hombre de Vitruvio
Pseudónimo

Cuando salió de donde el doctor, se sentía como un hombre nuevo. Una sonrisa de satisfacción apareció en su rostro mientras se estiraba. Su cuerpo ya no era el mismo. El dolor en la espalda que lo hacía encorvarse y las agudas punzadas en las articulaciones habían desaparecido. Sin embargo, no recordaba lo ocurrido después de que el galeno lo recibiera con gran entusiasmo e interés en su caso, excepto haber despertado de lo que le pareció un desmayo acompañado de visiones macabras. Aunque notó cierta rigidez en las piernas, se encaminó hacia el pueblo mientras, en sus intentos por acordarse de lo ocurrido, seguía sorprendido por la habilidad del doctor Frankenstein.


Arte quirúrgico
Pepe Le Pew

Una severa infección requirió de cirugía de reconstrucción facial en la paciente. Antes de la intervención, ella suplicó al cirujano que pusiera el mayor esmero y que imaginara que su madre era quien estaba en la mesa de operaciones. Al hacerlo, el médico creyó no defraudarla: suturó los injertos con ese punto de cruz que tanto le gustaba a su mamá..
Miss Votox
16 de July de 2021 / 06:07
vOtOx 16 de July de 2021 / 06:07
Miss Votox
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.