El pequeño gran doctor
Papalotl

Conocía su trabajo como pocos. La única forma de curar a su hermana de aquella enfermedad era aplicándole un par de inyecciones. Sacó su instrumental y procedió conforme a la mejor práctica médica. Después, le regaló un par de caramelos por no haber llorado. Mientras tanto, los padres observaban. Cómo hubieran deseado que la leucemia de Andrea remitiera con esas dosis de amor e inocencia que el pequeño Mauricio le administraba.

Alto espionaje
Black Dot

En mi oficio uno no se puede dar el lujo de que descubran los mensajes. Nuestra agencia de espías ha contratado médicos para que con su grafía los mensajes secretos no puedan ser revelados antes de llegar a su destinatario. En sagaz contrataque, el enemigo ha contratado boticarios para descifrar los recados.

Misión imposible
Gesel van God

No había cura conocida contra esa enfermedad. Inmersos en la miseria, la ignorancia y la superstición, parecía utópico erradicar la estupidez hereditaria de esa familia que proliferaba como hongos por generaciones..
Alux
16 de July de 2021 / 06:05
Porraaaa!!! 16 de July de 2021 / 06:05
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.