Misión imposible - Gesel van God
No había cura conocida contra esa enfermedad. Inmersos en la miseria, la ignorancia y la superstición, parecía utópico erradicar la estupidez hereditaria de esa familia que proliferaba como hongos por generaciones.

Sin huellas del delito - Pingüino
La presencia de su sastre en el quirófano antes de someterse a la cesárea tranquilizó a la mujer. Él se encargaría de hacer un zurcido invisible en la incisión.

Teatro de operaciones - Black Dot
La sensación de estar viviendo la misma escena todos los días me tiene enloquecido. Nadie puede operar en su sano juicio después de ver tanta sangre, muerte y dolor. Las secuencias de esta película son repetitivas: primero el sonido del proyectil que corta el viento mientras avanza, las ruinas después del impacto y la explosión, las víctimas que sobreviven abrasadas y mutiladas. Lo peor es escuchar los desgarradores gritos de dolor cuando, inútilmente, trato de deshacer el daño y remiendo partes de unos en otros, cual macabros rompecabezas..
Daniel Frini
03 de July de 2021 / 23:10
Selección del 5/6/2021 03 de July de 2021 / 23:10
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.