Selecciones del día 15 de junio 2021

En retrospectiva de Simbad
Durante toda su existencia quiso ser médico sin lograrlo. Practicaba automedicándose. Ahora, en el umbral de una nueva vida, dispone de toda su agonía para lamentarlo.


Espina bífida de Big Brother
Aquella malformación congénita fue corregida con cirugía meses después de su nacimiento. Creció con normalidad hasta llegar a adulto. Sin embargo, la ciencia nunca pudo contener esa lengua, también bífida, que se desarrolló con el tiempo. La amargura y el estigma hacían que sus palabras fueran ácidas y venenosas.

Remedio milagroso de Pancho Sanza

Se aplicó aquella costosa vacuna múltiple recomendada por su doctor con la misma esperanza que cuando votó por un candidato que ofrecía resolver todos los males de su país. Al poco tiempo, descubrió la verdad: solo servía para hacer evidentes la inocencia y la estupidez.

Medicina atroz de Black dot
El médico sale con prisa cargando su maletín. Tan pronto llega a la cita, se da cuenta del deplorable estado de salud de su paciente. Los hijos de este lloran, la esposa sufre acongojada, sin poder retirar la mirada del enfermo. Suplican al galeno que haga algo para terminar con el sufrimiento del aquejado. Saca del cabás un revólver y le descerraja un tiro en la sien al enfermo.
—Ya no sufrirá —dice, con la pistola todavía humeando en su mano..
Patricia Mejías
03 de July de 2021 / 22:24
Selecciones del día 15 de junio 2021 03 de July de 2021 / 22:24
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.