El mago de los cuentos
Los niños reían al ver que el mago, en lugar de sombrero, tenía un libro sobre la cabeza. Pero la risa se volvía admiración cuando, a cada orden suya, salían de entre las páginas conejos, palomas, elefantes, niños...
Eneas
12 de Abril 2017 / 20:05

El mago de los cuentos 12 de Abril 2017 / 20:05
Eneas

COMENTARIO: Muy buen microrelato. Así como está es perfecto, sin ningún obstáculo que estropee se le da una lectura fluida. SELECCIONADA.



Señor tallerista quizas esta version este menos peor?
Bilingües
Las mujeres platican a la puerta de la casa de una de ellas. “Le ha servido de mucho el colegio privado en ingles a Juan ya casi puede conversar en el otro idioma todo el tiempo”, dice una de ellas.
La otra contesta por su parte que, Ernesto ya paso el TOEFL y en la casa lo consideran bilingüe, “estamos muy orgullosos su papá y yo”, contesta.
Mientras tanto Jaime y Juan, que no llegan a los trece años, intercambian revistas americanas con chicas encueradas a escondidas y se hacen la puñeta a dos manos y dos lenguas en honor a Kimberley de Boston que ama la naturaleza y los deportes extremos como dice en el poster que le dedicaron en enero.
Black Dot
12 de Abril 2017 / 11:44

Bilingües 12 de Abril 2017 / 11:40
Black Dot

COMENTARIO: Usted tiene mucha imaginación pero su escritura resulta descuidada a causa de los acentos y de una sintaxis complicada. Lea con cuidado el cuento de Eneas y verá a lo que me refiero. Por ejemplo INGLéS lleva acento. La oración que sigue debe ser y Juan ya casi… En el siguiente párrafo “contesta” no hace falta. Tampoco hace falta ”a escondidas”, se entiende que no lo harán en público. Luego debe ser: “quien ama..” y tammpoco hace falta”y los deportes extremos ¿extremos?.

El título no va con estos dos adolescentes homo, ya que lo que más resalta es la masturbación.
.
Ismaelillo
16 de April de 2017 / 22:16
Selección día doce. 16 de April de 2017 / 22:16
Ismaelillo
Soy José T. Espinosa-Jácome 16 de April de 2017 / 22:18
Ismaelillo
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.