LA HEREDERA (de Marjorie)

Aunque no puedas responder, me gusta contarte que gracias a ti he dejado de ser una princesa de piel azul, una flor prisionera en un jarrón de miedo. Cada noche te imagino en mis sueños. A veces eres un señor con bombín; otras, una mujer de cálido regazo; las más, un chico de ojos vivos y flequillo rebelde. Nunca lo sabré. Sí que fuiste generoso, como también lo fueron quienes te querían. Te debo las mejillas sonrosadas, la posibilidad de correr, de jugar, de bailar hasta caer rendida y la certeza de que este corazón, que antes fue tuyo, continuará dentro de mí, latiendo.


IRONÍA (de Phileas Fogg)

En vida de mi padre tuve todo lo que él quiso darme, menos lo más importante: su tiempo. En compensación, al morir, me heredó su colección de relojes.


TESTAMENTO (de Black Dot)

Para burlarse de nosotros ese hombre cruel se fue de este mundo jugándonos una última broma. El lector del testamento mencionó a cada uno de nosotros, delineó nuestras debilidades; drogas, mujeres, hombres, autos, armas. Nuestras fortalezas también fueron enumeradas; nada, nada y nada. Nos informó de que el monto de su fortuna era parejo a la suma de nuestras debilidades. Por ello, para equilibrar la balanza, hijos e hijas heredaríamos lo equivalente a nuestras fortalezas, cantidad que también coincidía con el amor que le dimos. El resto se entregaría a su amante, sesenta años más joven que él..
Tomás del Rey
03 de June de 2021 / 02:00
Selecciones 10 de mayo. Suerte a todos. 03 de June de 2021 / 02:00
Tomás del Rey
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.