Camaleón
Serpico

El desconcierto de la policía y el pánico debido a la ola de crímenes en la ciudad provoca emociones encontradas y me mantiene alerta e interesado. Ayer fueron tres: un hombre gordo que cruzaba la calle, una joven en un bar y una anciana en su casa. Antier un niño y un borracho que dormía en el parque después de una semana sin víctimas. El caos parece ser el patrón y el mimetismo, el método. Dicen que es un empleado municipal, un plomero, la repartidora en bicicleta, un indigente que pide limosna, el vendedor de periódicos o el vecino que está por tocar a tu puerta. Abre bien los ojos, cuídate. Los colores son ilusión, los dados están rodando. Mientras tanto, el punto final está lejos aún y está en mi mano que se escriba.

Licencia para escribir
Luz y Fer

Fui implacable con mis víctimas. Las perseguí y torturé hasta aniquilarlas con el arma más efectiva: mi pluma.

Teoría y praxis
Pseudónimo

Desde joven me esmeré al escoger a mis víctimas. Tuve predilección por individuos con rasgos de personalidad conflictivos y contrastantes, con claroscuros. Una vez en mis manos sufrieron toda suerte de torturas antes de ser asesinados. Me regocijaba escuchar sus súplicas y cómo sus gritos se ahogaban lentamente en su sangre, mientras el dolor los envolvía. Era un placer indescriptible. Con el paso de los años logré mejorar mis técnicas, hasta conseguir la perfección deseada y hacerme de cierta fama. Ello me permitió afirmar que mi última novela negra se convertiría en un éxito editorial. Y lo fue. No entiendo por qué, cuando pasé al terreno práctico, todo resultó tan desastroso..
Alux
23 de May de 2021 / 09:31
A la Porra mis votos 23 de May de 2021 / 09:31
Alux
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.