He recibido en mi correo las minis del mes abril y constato que no fue tomado en cuenta mi pedido de modificación de la minificción que a continuación transcribo con su corrección:

"Ghostwriter de Raquel

No se crea tan listo. Soy feo y jorobado, sí, pero esos defectos jamás influyeron en mi vocación. Mi inteligencia y mi simpatía hacían olvidarlos a quienes me trataban. Nunca fui un resentido, tuve una infancia feliz y me inicié en el asesinato casi por azar. Tengo que confesar que el primero, el de mi compañerita de juegos, fue improvisado y chapucero, solo mi corta edad impidió que se me considerara sospechoso. A partir de ahí me dejé llevar por una tendencia innata al perfeccionismo, por la aspiración de convertirme en un auténtico artista, un virtuoso capaz de combinar en cada crimen la elegancia, la sutileza, la rapidez en la ejecución. Nunca dejé huellas y, si le he permitido descubrirme, es porque necesito que quede constancia de mi obra. Nadie mejor para ser testigo y reportero que un brillante detective. Anote, por favor, mi historial con diligencia y no se altere por la palidez y la transparencia de su mano. Con usted he conseguido mi mayor logro: que la víctima no acierte a darse cuenta de su propia muerte."

Agradecería que la jueza le llegara la versión correcta, muchas gracias..
Lucía
20 de May de 2021 / 12:01
A LA COORDINACIÓN: por favor corregir la mini de Raquel antes de enviarla a la jueza 20 de May de 2021 / 12:01
Lucía
Error corregido, Lucía. 22 de May de 2021 / 10:05
Coordinación de La Marina 2020
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.