Primavera - PatriciaCP
Se había instruido en las artes necesarias para hacer florecer su rosal. Sabía que no cualquier mano lo lograba, por ello intentó de todo: tierra nueva, abono, rituales; aún así no conseguía su rosal anhelado, ni siquiera en primavera. Un día todo parecía ser ideal para alcanzar su objetivo floral, sin embargo, después del tiempo estipulado nada emergió de la tierra. Era una decisión inexorable para sus sueños: necesitaría otro cadáver más jovial para intentar el siguiente mes.

Matar a un ángel - Chester Truman
Hace un par de meses que un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. La poli trata de hilar los crímenes, establecer la relación entre las víctimas, coincidencia de fechas y cosas así. Hallar un patrón de conducta, en fin. Se ahorrarían muchísimo tiempo si supieran que, sencillamente, cada día escojo un nombre al azar de la guía telefónica. Hoy le toca a Joe Malkovik, con domicilio en el 36 de Cherry Street. De él me consta que es rubio como un querubín y trabaja en el aserradero. Ah: y que tiene alas.

Hijo prodigo - Black Dot
Veo a mi madre a través del grueso vidrio. Como tanto he oído, la pantalla de cristal causa que la gente se vea más grande, “Ganan peso y años”, dicen. Ella no es la excepción. Los surcos alrededor de sus ojos, se ven más profundos, también los de su boca. Su espalda encorvada parece soportar, después de esta fama mal ganada, el paso de muchos años más de los que tiene. Los que la entrevistan son inmisericordes, como si ella tuviese la culpa. Quizás sí, aunque, nunca lo sabremos. Lo cierto es que le cumplí. “Un día quiero salir en la tele”, me lo dijo tantas veces. Hoy estoy aquí, en esta jaula sucia, como un macabro canario cuyo canto se expresa en la cantidad de muertos que me achacan. Ella en la televisión, su sueño hecho realidad. Yo de este lado, lleno de orgullo..
Daniel Frini
06 de May de 2021 / 15:45
Selección 5/4/2021 06 de May de 2021 / 15:45
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.