VOCACIÓN (por Valyria)
La mejor manera de canalizar mi vocación, aseguró papá, sería estudiar Medicina. Con grandes esfuerzos, vendiendo hasta el gato, pagó la matrícula y me envió a la capital. Sin saber muy bien qué esperar, me acomodé en una de las butacas del anfiteatro, y observé cómo el profesor de anatomía abría su estuche: bisturís y hojillas afiladas, tijeras, trépanos y sierras en miniatura, alineadas en perfecta sucesión sobre el terciopelo escarlata. Un temblor incontrolable se apoderó de mí cuando, apuntándome con su índice huesudo, me ordenó iniciar la disección del cadáver tendido sobre la plancha. Desde entonces no paro. Qué contento estará mi pobre padre, quien ya no tenía edad para seguir enterrando mis experimentos autodidactas en el patio de casa.

SIMPLIFICACIÓN DE TRÁMITES (por Pseudónimo)

No siento culpa ni remordimientos. Mi trabajo como gestor independiente no permite tales debilidades. Apretar el cuello, encajar el puñal, oprimir el gatillo o asestar el golpe siempre han sido actos honestos, sin favoritismos. Mi misión es eliminar toda incertidumbre. Ahorrarles la burocracia, la angustiosa espera de una muerte distante, pero segura. Garantizo que los trámites son breves y concisos, sin engaños: todas mis víctimas saben con certeza y la debida antelación la forma y la hora en que morirán.

(Todavía falta una, que publico en uno o dos días).
Tomás del Rey
03 de May de 2021 / 17:18
Selecciones 10 de abril (a falta de una más) 03 de May de 2021 / 17:18
Tomás del Rey
Y la seleccionada que faltaba 03 de May de 2021 / 22:11
Tomás del Rey
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.