Selecciones del día 15 de abril 2021

Enseñanza objetiva de Murata
"Debes ser cauteloso, amigo –le dije al último que se cruzó en mi camino– y no fiarte de la mansedumbre de las ovejas. Podría sorprenderte descubrir, como ahora, que debajo puede esconderse un lobo".
La mueca en su rostro me dio certeza de que entendió bien la lección. La recordará en su próxima vida.


Derecho de réplica de Isishayo
Es mentira lo que se ha dicho de mi. No fui un asesino y nunca hice daño a quienes etiquetaron como víctimas. Más bien, acorté los años de angustiosa espera por lo inevitable y les allané el camino al más allá. No tengo remordimientos; solo siento una infinita lástima por aquellos que no creen en la vida eterna.


Lazos de sangre de Black dot
Sus rostros tristes me persiguen a todas horas, el dolor retratado en las muecas que me dedican. Cierro mis ojos, aunque de nada sirve. Ahí, en las brumas de mi mente, también están para recordarme los momentos en que estuvieron vivos. Como un finísimo cordón de plata, es esa línea delgada que nos mantiene unidos: ellos en su espiritual tristeza de víctimas, yo en mi realidad homicida.



El buen samaritano de Pitágoras
Como hombre de bien, me compadecí de los desamparados, de aquellos que estaban perdidos en el sendero de la vida sin brújula ni mapa y acudí en su auxilio. Experimentaba una profunda lástima por ellos La conciencia me dictaba que debía ayudar a elegir a aquellos que no tenía claro el camino ni definidas sus metas para responder a dónde iban y cómo les gustaría morir. Solo les dejaba una opción..
Patricia Mejías
01 de May de 2021 / 23:44
Selecciones del día 15 de abril 2021 01 de May de 2021 / 23:44
Patricia Mejías
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.