La relajación de un tema recurrente puede dar paso a una creatividad y originalidad insospechada. Busquemos esa singularidad en base a la propuesta: herencias.

MANUELA FERNÁNDEZ CACAO nació en Córdoba, España y se afincó en Madrid desde edad temprana. Sus primeras obras se hicieron públicas en distintos espacios divulgativos universitarios. En el año 2007 creó el blog literario “Dama de agua”, blog que aún mantiene. Ha colaborado en revistas como “Verso blanco” y publicado en otras como “Luz y Tinta”. Sus microficciones aparecen en antologías tanto digitales como impresas: De viaje, El pequeño libro del fin del mundo, El libro del libro, Cuidando los finales, Pequeficciones, Cien fictimínimos, Cien páginas de amor. Actualmente dio a luz su primer libro en solitario “Exprimiendo historias”. De forma paralela es escritora de cuentos infantiles, cuentos que se han difundido de forma desinteresada en centros escolares y residencias de ancianos, actualmente se encuentran en proceso de publicación.

Https://dama-de-agua.blogspot.com..
Coordinación de La Marina 2020
01 de May de 2021 / 09:53
CONVOCATORIA DE MAYO 2021: nuestra jueza, la escritora española Manuela Fernández Cacao, propone: 01 de May de 2021 / 09:53
Coordinación de La Marina 2020
Distinguida Coordinación 02 de May de 2021 / 05:47
Eurídice
El tema parece ser: herencias 03 de May de 2021 / 12:14
metido
Gracias 05 de May de 2021 / 18:44
Eurídice
Faltaría añadir la mecánica del taller, 03 de May de 2021 / 18:56
Lady Macbeth
MECÁNICA DEL TALLER LITERARIO EN LÍNEA DE LA MARINA DE FICTICIA 2021 03 de May de 2021 / 20:43
Coordinación de La Marina 2020.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.