Novela interactiva, de Isishayo

Tuve a la policía en jaque por años. Mientras circulaban versiones y teorías de asesinatos entre mafiosos, venganzas contra pederastas o violadores y traiciones políticas, yo me divertía a sus costillas. Procuraba mantener secuestradas a dos o más personas y siempre me aseguraba de que el ADN de mi siguiente víctima estuviera presente en la escena del crimen y en el arma que había matado a la anterior. Las pistas falsas llevaron a tejer tramas que ningún escritor hubiera creído posibles. Era un placer imaginar sus conjeturas cuando la evidencia mostraba que una anciana de ochenta años había descuartizado a un robusto boxeador o lo que pensaron cuando esta última fue estrangulada con un cordel por un niño autista. Ni siquiera en los mejores autores de ciencia ficción suele encontrarse tanta fantasía.

Perdidos en el espacio, de Pi

Soy un pionero del cosmos, un nuevo paradigma en diversos campos. Fui parte del equipo que colonizó Marte, el primero en pisar Júpiter y el astronauta con mayor permanencia ininterrumpida en el espacio. Han sido tres años de lucha constante, perseverancia y celo para lograrlo. Los demás tripulantes de la nave podrían atestiguarlo, si consiguen encontrarlos.


Resurgimiento, de Simbad

Reconozco que fue un error imperdonable quemar su cuerpo. Debí haber dejado el cadáver de esa arpía tirado en el campo para que fuera devorado por los buitres, como lo hice con todas las demás. Ya no solo debo cuidar mis espaldas de quienes me buscan, sino también la cabeza. Los pocos que han sobrevivido para contarlo dicen que las garras del ave fénix son aterradoras..
Mónica Brasca
29 de April de 2021 / 19:14
SELECCIONES DEL 14 DE ABRIL 29 de April de 2021 / 19:14
Mónica Brasca
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.