Diálogo a mitad del trayecto
Isishayo

–Papá, ¿por qué las vías del tren se acaban cuando se juntan allá adelante?

–Una es la vida, Enrique; la otra el tiempo. Corren paralelas y convergen en el futuro, ¿entiendes?

–Creo que sí.

–Me alegra oírlo, porque yo todavía no. Ándale, sigue caminando.

Caída mortal ¿???
Celecanto

El ave de metal pelea contra las corrientes del cielo. Tras ser zarandeada, caen restos del esqueleto. Las alas se mecen en el horizonte. Como pasajeros, entre el plumaje, van a bordo los parásitos del miedo. Angustia, terror y espanto se marcan en el rostro de las personas que ven precipitarse sobre sus cabezas los pedazos del avión.

Optimismo
Pseudónimo

Los dos ancianos se miraron a los ojos, como reflejo uno del otro. Sonreían con desconcierto y se encogieron de hombros al conocer la noticia. El confinamiento a causa de la pandemia no significaba cambios en su vida. Olvidados por todos, sin recursos y enfermos, cada mañana hacían apuestas sobre la llegada de la muerte. Estaban de plácemes. La aparición del virus renovaba sus esperanzas cuando descubrieron que las probabilidades de tener éxito en su intento iban en aumento día con día..
Per Dona!
20 de April de 2021 / 08:26
Porraaaa!!! 20 de April de 2021 / 08:26
Per Dona!
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.