...si están de acuerdo con esta versión como definitiva para subirla de inmediato como seleccionada.

Pill, nunca contestaste al tallerista, por lo que queda fuera de las selecciones. Pero si se me escapara algo, avísame, por favor.

Una disculpa para los participantes.


El científico y el poeta
Pi
Tenía en sus manos el libro que su mejor amigo le regaló. Por más intentos que hizo, no encontró poesía en él. Solo cientos de incomprensibles ecuaciones que describían con detalle los movimientos de los astros.

aíseoP
bebé
A medida que se imponían la razón y la lógica sobre el enamoramiento y la pasión que nublaba el raciocinio, un malestar creciente me fue invadiendo, hasta convertirse en retortijones. Había olvidado que aquellos bellos y coloridos lepidópteros son gusanos antes de transformarse en mariposas.

Don Quijote
A.G.
Protegido por su traje de súper-héroe talla seis y armado de un arma láser, su coche eléctrico y en compañía de su fiel escudero Pancho, el perro, emergió de su fortaleza por un pasillo secreto. Espada en ristre, abrió la puerta y salió al jardín de la casa, dispuesto a desfacer ese entuerto llamado virus. Antes, como recomiendan en la tele, se lavó muy bien las manos y se puso un tapabocas.

A pulmón abierto
Enigmática
—Si alguna vez te hice creer que moría por ti, es que me faltaba el aire.
—Si alguna vez me hicistes creer que morías por mí, es que el puñal que llevo en el corazón estaba envenenado por el mismo aire del que habla.


No seleccionado
DE
Pill.
Coordinación de La Marina 2020
12 de April de 2021 / 07:50
DÍA 11 RECTIFICACIÓN A LAS SELECCIONES: Pi, bebé, A.G. y Enigmática, por favor confirmen... 12 de April de 2021 / 07:50
Coordinación de La Marina 2020
Marzo, son las selecciones... 12 de April de 2021 / 07:54
Coordinación de La Marina 2020
Yo estoy de acuerdo 12 de April de 2021 / 17:35
Pi
Mensaje para la Coordinación 12 de April de 2021 / 18:41
A.G.
Sí, confirmo 13 de April de 2021 / 07:02
bebé
Pi, A.G. y bebé, quedan seleccionados con sus minis de marzo. DÍA 11 SELECCIÓN 13 de April de 2021 / 07:47
Coordinación de La Marina 2020
Sí confirmo 15 de April de 2021 / 15:07
Enigmática
Lo siento, Enigmática... 18 de April de 2021 / 10:03
Coordinación de La Marina 2020
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.