Autor: Black Dot

La roca llegó aquí durante la última edad glacial. La empujaron los hielos que esculpieron el cañón. Con el pasar del tiempo ha adquirido ese color rojo característico y, si la contemplamos bien, es tan solo un mineral olvidado.

En la noche diáfana, las estrellas parecen más cercanas a la tierra, un cometa cruza el horizonte, un hombre se desangra recargado en ella. El frío del desierto revela la respiración del moribundo que, aunque trabajosa, se puede apreciar en el vaho blanco que escapa de su boca. Los asesinos le han dado alcance.

Ellos no saben, la roca inerte lo desconoce, el plomo de las balas también lo ignora, pero los designios del Todopoderoso los tenía escritos desde el principio de los tiempos para ser conjugados en mi historia.

*****

El intérprete
Autor: Pseudónimo

Abrió el baúl y buscó en su interior. Entre el polvo, libros, relojes y otras tantas cosas, encontró cartas, noches iluminadas por estrellas, imágenes de la luna y un retrato diluido por el tiempo. Se sentó y se dispuso a tocar, evocando un ayer distante. El piano traduciría los recuerdos impregnados en sus manos en los acordes y notas de una memorable sinfonía inconclusa.

*****

Clásico
Autor: Aplacate

Maravillado por la capacidad constructiva del hombre, Gregorio siente los mimos del aire tibio en sus mejillas. No termina de convocar al firmamento a que sea su copiloto, cuando advierte cómo se aproxima el poste de luz que se incrusta justo en el centro de su máquina perfecta..
el aguila descalza
30 de March de 2021 / 10:43
Seleccion marzo, día 12 30 de March de 2021 / 10:43
el aguila descalza
Para El águila descalza y/o Black Dot 31 de March de 2021 / 09:20
Coordinación de La Marina 2020.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.