*En contra de Einstein (cero)

Glorias e infiernos misma cosa son, y lo mismo y la nada son iguales...
Pensando así, tiró los dados.

*Clic (Pitágoras)

El enfoque preciso, el acento a los contrastes y la atención a cada detalle le daban a sus fotografías un toque especial, único. Eran grandiosas e irrepetibles. Las hacía a mano.

*A la deriva (Black dot)

Así pues, he llegado a la orilla del mar. Camino sobre la arena mojada y me detengo para buscar tus huellas que se han lavado con el agua salina. Han pasado tantas noches que ya no sé si sueño que vivo o mi realidad es una pesadilla que no termina más. Veo a la distancia que ahora nos separa, la innegable realidad de no saber en qué preciso lugar te he perdido para nunca jamás. Me pregunto si las caracolas marinas te muestran el sonido de la tierra, si las algas te han servido de mortaja y si tu negro ensortijado cabello se anima con las corrientes submarinas. Yo por mi parte te confieso que, así como el primer día sigo visitando esta playa solitaria donde, tu y yo y todo lo que pudimos ser, naufragamos: tu mar adentro y yo encallado a esta tierra.


*Vacunación intensiva (Big Brother)

El primer flechazo al corazón lo dejó aturdido y con heridas que tardaron en sanar. Perseveró. El segundo casi lo mata. Sobrevivió tras una larga convalecencia. Las escaramuzas y batallas continuaron, y al recibir el sexto, la experiencia adquirida y las cicatrices ya lo habían vuelto resistente a ese virus tan peligroso que infecta las agudas puntas. No escarmienta. Ahora busca encontrar a la amazona que posea la flecha indicada, la dosis correcta y la puntería necesaria para morir con honor.

*Mi caso (Johny Pinto)

Las escenas cotidianas son mi temática predilecta. Disfruto pintando a la acuarela y al óleo paisajes con montañas y campos de cultivo, flores, los bosques, atardeceres y mares embravecidos. Las fuentes y los niños jugando en el agua me apasionan. Son imágenes inspiradoras. En ocasiones, hago también retratos a lápiz o con tiza y carboncillo. Después de mi jubilación, dispongo de tiempo de sobra para mi pasatiempo favorito y la madurez para perfeccionar la técnica de lo que, desde la juventud, sé hacer con maestría inigualable: pintar mal.
Daniela Truman
25 de March de 2021 / 08:55
Selección del día 6 25 de March de 2021 / 08:55
Daniela Truman
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.