Los emisarios de Marte
Gesel van God

Son ellos quienes han auspiciado la guerra desde el principio. Palos, lanzas, arcos, flechas y ballestas salieron de sus ramas. Arietes, catapultas y navíos surgieron de sus troncos, al igual que sus mástiles y remos. Potros, cadalsos, guillotinas y sillas eléctricas también fueron de madera. Son ellos, los árboles, los verdugos de tantos hombres y mujeres inocentes que han muerto por su instinto belicoso y vengativo. Desde el bronce hasta el acero y lo que vino después fueron, simplemente, mejoras tecnológicas.

Ruta al cielo
Isishayo

Supe que habían plantado un árbol sobre mi fosa cuando sus raíces envolvieron el ataúd de madera, se abrieron camino hasta alcanzarme y empezaron a succionar. No temo a ese desconocido por mi vida, sino por mi muerte, que yo esperaba tranquila y eterna. Creo que pronto estaré vivo de nuevo, buscando por sus venas un camino diferente al cielo. Solo espero que no crezca torcido, y que no sea un sauce llorón. De nada servirían más lágrimas.

Cómplices
Humo blanco

Los árboles son hermosos pero débiles de carácter. Hay que tenerles miedo por ello. Se dejan engatusar fácilmente por felinos para ocultarse de sus presas, por serpientes para obsequiar sus frutos y por donjuanes y rompecorazones..
Per Dona!
17 de March de 2021 / 16:56
Porraaaa!!! 17 de March de 2021 / 16:56
Per Dona!
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.