Fobia
Corteza de roble

Los árboles me perturban. Tan altos, tan fuertes, con esos brazos extendidos que a otros invitan a abrazarlos. No a mí, yo los prefiero muy lejos. Allá en sus bosques, donde no estimulen imaginaciones. A mí déjenme un jardín normal, con setos pequeños y ramas frágiles de las que jamás podría colgarme.

Árbol que crece torcido...
Lafitte

Mi abuelo conocía muy bien a todos los árboles del vecindario. Desde que los sembraron, les puso nombre, los vio crecer y guardaba gratos recuerdos de ellos. Solo había uno que le producía angustia y temor. Sabía que terminaría mal. Incitado por el viento de una noche tormentosa, sus torcidas ramas dañaron la fachada de una casa, rompieron los vidrios e irrumpieron en su interior. Acusado de allanamiento de morada, averías en propiedad ajena y daño sicológico a la familia, Ramón Encino fue abatido, cercenado y sus restos, arrojados a la hoguera.

Bluetooth
Big Brother

Una voz clara surgió del árbol que mi vecino solía abrazar todas las mañanas:

—Gracias, me hacía falta un abrazo así, amigo. Mañana te daré uno igual.

El pobre hombre dio un salto y salió corriendo mientras gritaba incoherencias. Jamás he vuelto a verlo. Quizá hasta se mudó a otro vecindario donde no haya bromistas como yo, que esconden altavoces inalámbricos en los árboles..
Busterkeaton
17 de March de 2021 / 16:55
Mi apuesta a la Porra 17 de March de 2021 / 16:55
Busterkeaton
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.