La esperanza muere al último
bebé

Cuando vio cercana su muerte, tomó la navaja, hizo una incisión en el tronco y realizó el injerto. Ya verían esos incrédulos vecinos, cuando el viejo olmo produjera peras.

La tercera ley de Newton
Johnny Pinto

Tras la última pincelada, se retiró unos pasos para admirar su obra. Era perfecta; tan hermosa que tuvo temor de que fuera descubierta por ojos profanos y la escondió. A la mañana siguiente descubrió a una pareja desnuda que se daba un festín con los frutos de aquel árbol. Colérico ante el ultraje, expulsó a los dos pillos de la pintura y los trasladó a un lienzo en blanco. Así empezó todo.

Árbol de la vida
Black Dot

Sus raíces horadan la profundidad y, como si se tratase de una construcción arqueológica, van penetrando en los huecos más ínfimos hasta formar parte del mismo cuerpo, hasta ser uno y el mismo. Un joven aprovecha la oscuridad y el silencio de la noche; se recarga en el árbol que crece junto a la tumba de sus padres. En ese tronco puede percibir la savia que asciende, empujada por el corazón de ellos que late desde dentro de la tierra..
Miss Votox
17 de March de 2021 / 16:54
¡Porra, porra! 17 de March de 2021 / 16:54
Miss Votox
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.