La estocada
bebé

Recuerdo cuando me dieron la noticia. Sentí cómo aquella revelación asesinaba la realidad. Mis padres, sentados enfrente, confirmaban mis sospechas al confesar que ellos eran Santa Claus. Por un momento pensé que anunciarían su divorcio. Habría sido menos demoledor.

El despertar
Pseudónimo

No lograba entender qué hacía ahí, en el anonimato, con antifaz, como un espectador más, sintiendo ser parte de la escenografía. Todo era artificial, de plástico, desechable, hasta yo mismo. Entonces comprendí que la posmodernidad era ese escenario oscuro que estaba frente a mí: la realidad desnuda era asesinada a la vista de todos bajo los reflectores de la posverdad. Aunque no había motivo para abandonar el confort en el que me encontraba, una voz potente surgió desde mi interior. Era el momento de abrir los ojos y saltar al escenario.

El divorcio
Fernando Ira

Le pidió el divorcio. Para ella, él nunca había estado presente, siempre ocupado en ese aparato. Estaba cansada. El hombre la miró con tristeza, pero al escuchar el sonido de una nueva notificación, bajó la mirada para ver de qué se trataba..
Miss Votox
13 de February de 2021 / 12:13
Miss Votox 13 de February de 2021 / 12:13
Miss Votox
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.