La estocada - de bebé

Recuerdo cuando me dieron la noticia. Sentí cómo aquella revelación asesinaba la realidad. Mis padres, sentados enfrente, confirmaban mis sospechas al confesar que ellos eran Santa Claus. Por un momento pensé que anunciarían su divorcio. Habría sido menos demoledor.


Programa de protección a testigos - de Navegando entre líneas

“¿Color de ojos?” “Por favor, azules. Como los de mi madre”. “¿Nariz?” “Respingada, desde luego”. “¿Silueta?” “Reloj de arena, por supuesto”.

El bisturí de fotones moldeaba el nuevo cuerpo dejando caer virutas de píxeles. La envían a un chalet junto al lago rodeado de pinos y acacias. Atrás quedó su antigua realidad en forma de un esposo ligado a la Mafia, ahora un cadáver tirado en el piso de la cocina que al caer conservó la mano en alto sin descargar el golpe. Mientras ella, con una nueva identidad y un aspecto remozado, se ocultaría en el mundo virtual.


Crónica de un crimen - de Simbad

Fue atraída con engaños mediante nuestras palabras huecas. Fascinada ante el espectáculo, quedó aturdida por esa música que no dice nada, pero genera fama y millones. Luego vino la seducción del lujo y lo superfluo. Sufrió una intoxicación cuando probó un poco de los mundos fantásticos a los que viajó al escapar de ella misma. Para estar seguros la envenenamos con teorías conspirativas, manifiestos políticos, gotas de corrupción y píldoras de populismo. Cuando creímos que era el momento de asfixiarla, ya había muerto. Solo nos quedó la fugaz satisfacción de diluir el cuerpo inerte de la Realidad en la ácida y amarga solución de la Historia.


Toda una vida - de Pseudónimo

Mi padre quería que siguiera sus pasos y estudiase medicina. Me rebelé, y tras volar del nido me convertí en piloto comercial. Maté su ilusión por hacer realidad la mía. Compre una casa, me casé, tengo hijos y soy feliz. Todo va de maravilla. Ahora, solo espero que este nuevo intento en el simulador no resulte en el fiasco que fueron todos los anteriores..
José M. Nuévalos
30 de January de 2021 / 04:48
Seleccionadas del día 16 de Enero 30 de January de 2021 / 04:48
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.