El show debe continuar

Pitágoras

Ya había perdido la cuenta. Después de participar en tantos Reality Shows sintió que se aproximaba el ocaso. No podía permitir que su trayectoria fuera irrelevante ni que tuviera un final gris. Sin dudarlo, tomó la pistola, apuntó con cuidado y disparó de frente a los televidentes. Aunque la cámara se arruinó, el exabrupto develaba una inesperada faceta que le daría nuevos bríos al programa, y tras el aumento en el rating, anunciaron el estreno de una temporada más.

Auroruta
Black Dot

No encuentro como decirte esto. Al final de cuentas estamos tan lejos uno del otro que es posible que nos encontremos en mundos distintos o tal vez en universos diferentes. Que esta línea que es como una fina hebra que una araña ha tejido es lo único que no mantiene unidos. Somos quizás seres simbióticos aferrados al tronco de la irrealidad, de lo no tangible. Del otro lado la voz electrónica dice ser tú, pero no nos mintamos, no hay prueba de que esto sea verdad. Quizá solo somos fragmentos de una mente caprichosa o un par de alto parlantes que repiten un dialogo predeterminado. Lo único que los dos sabemos, y ni siquiera de cierto, es el color de los objetos que se suceden por la ventana..
Coordinación de La Marina 2020.
23 de January de 2021 / 19:16
Selecciones día 2 de enero (de Fernando Tamariz) 23 de January de 2021 / 19:16
Coordinación de La Marina 2020.
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.