Fugitivos, por Shooting Star

Avanzan abrazados luego de la fiesta, por la avenida despejada, se esconden de las miradas con la complicidad de la luna. Besos y caricias pueblan el trayecto, hasta llegar a destino. La alcoba los invita a consumar los hechos, para los que se prepararon durante varias horas.
Jadeantes, con los sudores de sus espaldas aún tibios, comienzan a planear con sigilo como harán para retirarse del hotel sin pagar.


Nirvana, por Black Dot

Mis manos te inventan en cada caricia, penetran a lugares secretos en tu cuerpo que solo se develan a mi tacto. Asciendo a tu reino, repto como una serpiente que encuentra tu forma con la lengua. En el precipicio de tus gemidos me despeño, rígido y entumecido. Tus muslos abiertos me invitan a entrar a tu húmedo reino, a ese tibio, mágico lugar en done pierdo toda conciencia. Tu sexo glorioso me envuelve, cobija mi miembro. Presiento los latidos de tu corazón, la sangre que circula en nuestras venas al tiempo que busca escapar. La pasión se funde en líquidos seminales en ese momento preciso en que no somos materiales sino energía pura en un estado de gloriosa divinidad.


La conquista, Pseudónimo

Parado a tus pies, miré el largo camino por recorrer y sonreí. Haber llegado hasta ahí ya era un triunfo por sí mismo. Te admiré en la penumbra y emprendí el viaje hacia tus piernas. Al sentir mi presencia, me devolviste la sonrisa con un bello amanecer y se iluminó el horizonte. Palmo a palmo, fui subiendo lentamente con rumbo a tus rodillas y proseguí, procurando no caer en la tentación de asomarme y sucumbir en tus caderas, hasta llegar al vientre, donde me diste paz, abrigo y reconfortaste mi sed. Descansé aliviado mientras tú, esplendorosa, brillabas a la luz de la mañana. Escalé tus pechos, firmes y erguidos. ¡Qué maravilla!, ¡qué hermoso panorama! Los recorrí para hacerlos míos, impregnarme de ellos y que nunca me olvidaran. Sudoroso y cansado, llegué al mentón para alcanzar tu boca y te bese, como lo hice en aquellos rincones por donde antes había pasado. Ahora estaba en tu cabeza, como siempre habías estado tú, Iztaccíhuatl, en la mía..
Jorge Oropeza
04 de January de 2021 / 20:48
Selecciones día 3 diciembre: Pseudónimo, Black Dot y Shooting Star---- suerte! 04 de January de 2021 / 20:48
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.