En el nuevo mundo - de Isishayo

Los ojos de Cristóbal vislumbraron a través del catalejo un territorio vasto y virgen, accesible y listo para ser conquistado por un hombre como él, aventurero y emprendedor, dispuesto al riesgo y al sacrificio por un futuro prometedor. Descendió del barco al bote que lo llevó a la orilla, caminó unos pasos hasta plantarse en tierra, avanzó un poco más, y tras hincarse, la besó.

Sorprendida, la chica tendida al sol en la playa solo acertó a cubrirse y dirigirle una mirada de desprecio y desaprobación que, ante las disculpas caballerosas por el atrevimiento y sus obsequios, pronto se tornó en una sonrisa tímida. —Soy América —le dijo —, ¿y tú?

Más tarde, luego de aperitivos y entremeses bajo un palmar, paladearon y conocieron de manjares, carnes, frutos y dulces postres desconocidos, placeres mundanos que jamás habían probado, en un prolongado festín que, entre romance, amoríos, divorcios y reconciliaciones, es ya historia más que conocida.


Trashumantes - de Simbad

Sus encuentros en diversos escenarios avivaron el deseo e hicieron renacer la pasión dormida. Cada noche era inolvidable cuando, sudorosos y exhaustos tras el último acto, descansaban lado a lado antes de despedirse con un abrazo y un beso. Meses después, tras un riguroso examen, ella recibió la noticia que cambiaría su vida. Se anunciaba su debut como prima ballerina del Ballet Bolshoi.


Incómodo - de Shooting Star

Avanza despreocupado por la vida. Con distracción adolescente, aborda el tren que lo llevará hasta su refugio. El transporte serpentea muy cerca de la playa, donde la desnudez es la regla.
Un calor extra, lo cubre hasta sofocarlo. Una sucesión de imágenes lo ahogan y lo sumergen en una evocación vívida de las noches en Río de Janeiro. El ritmo de una samba lo envuelve hasta maniatarlo y exponerlo a la voluntad de un puñado de garotas, que balbucean casi inaudibles mientras practican delicias manuales, que lo excitan notablemente. Sudores de piel femenina le inundan los labios. Cabellos enmarañados le azotan delicadamente. Desprovisto de toda firmeza cede una y otra vez.
El bullicio de la estación de destino, lo vuelve a la realidad y al agobio de una notable erección que se ve obligado a disimular.


La Religiosa - de Enigmática

Si es hábito del Señor el venir a socorrer mis deseos, mi vocación será complacerlo..
José M. Nuévalos
03 de January de 2021 / 11:42
Seleccionadas del día 16 (de Isishayo, Simbad, Shooting Star y Enigmática) 03 de January de 2021 / 11:42
José M. Nuévalos
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.