Visiones encontradas - Volkandert
Tomó el lápiz y la dibujó. La mujer le hizo notar que sus senos y pubis eran más pequeños. El respondió con frialdad. Así era como le gustaría que fuese, y la retó a dibujarlo. Cuando terminó, el hombre prefirió no abrir la boca. Era obvio el mensaje. Para su gusto, algo en él debía ser de mayor tamaño: el corazón.

Inoportunos - Shooting Star
Sus piernas en llamas, recibieron las ansiedades del jovenzuelo. Regodeados en la abundante entrega, festejaron largamente hasta hacer fundir la piel y los sentidos.
Con los labios, las manos y los ojos inflamados de gozo, se entregaron al descanso reparador.
Ninguno de ellos sospechó que serían sorprendidos por sus respectivas parejas, en el lugar del hecho.

Extraños en la noche - Pitágoras
Llegaron por la frontera prohibida, como inmigrantes a territorios en guerra, escapando de otras. Entraron sin pasaporte, por la noche, sin saber, siquiera, que la habían franqueado. Un amanecer maravilloso los sorprendió cuando se encontraron de frente, desnudos e inermes, sin más escudo que la piel ni más aliento que el deseo, dispuestos a no dejarse vencer por el destino. Sin olvidar sus pasados, construyeron un presente sin futuro, donde cada día era inicio y final, puerta de entrada y salida a un mundo propio, exclusivo, sin hostilidades. Era un remanso compartido, puerto franco para la seducción de manos aventureras y el desafío de cuerpos ávidos de conquista, el oasis donde la sed y la pasión se mitigaban bajo el cobijo de una fresca sombra de complicidad y confianza; donde sueños y fantasías se hacían realidad al fusionarse carne y espíritu, en aquellos momentos sublimes cuando juntos, eran uno y mucho más que solo dos..
Daniel Frini
03 de January de 2021 / 02:41
Selección 5/12/20 03 de January de 2021 / 02:41
Daniel Frini
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.