Entelequia nocturna
la ausente
Cómo quisiera no tener que informarte sobre los expedientes en curso sino que supieras que anoche me dormí pensándote. Tu mirada es hoy tan distante como siempre; navegan tus pensamientos vaya a saber en qué universo desconocido.
Cómo desearía que lo supieras, te imaginé junto a mí, caminando la urbe mientras cantábamos nuestra melodía amorosa de gatos salvajes bajo la luna macilenta. Anoche sentí mi mano que no hubiera querido que fuera sino la tuya acariciando mi piel húmeda y deseosa.
Cómo decirte que esta mañana me lastima tu mirada en huida...
–¡Un café, por favor! –tu voz me penetra y siento un sol en mis entrañas.

Romance en blanco y negro
Pseudónimo
Cruza la puerta y entra en silencio a la habitación donde la espera. Desata la bufanda, suelta el abrigo y se sienta frente a él. Murmura palabras seductoras, palpa y coloca sus manos, hasta sentir la intimidad en sus yemas. La atmósfera tiñe el salón de rojos y anaranjados y las llamas de la chimenea dibujan dos siluetas. Comienza el ritual. El contacto de sus dedos ágiles lo hace vibrar, le arranca acordes de dulces notas, susurros y explosiones de júbilo en todos los tonos, al tiempo que ella se percibe transportada en éxtasis. Al calor del fuego que aviva el cortejo, los movimientos suaves, en contraste con otros firmes y decididos, los estremecen. Un encuentro de pasión y romance en perfecta armonía. Entrada la noche, excitada aún, lo acaricia y le obsequia un beso. Con una sonrisa maliciosa, camina lentamente hasta la recámara, se desnuda sin pudores, y entre risas, brinca juguetona en la cama, segura del éxito que tendrá en el concierto.

La trans ferencia
Shooting Star
Con la insolencia de la juventud se lanza a la conquista de su primera experiencia. Recepciona con interés la mirada del elegido. Y alimenta el encuentro. Cuando las pasiones se desatan, surge la revelación..
Carmen Simón
02 de January de 2021 / 12:45
Selecciones día 1 02 de January de 2021 / 12:45
Carmen Simón
Diciembre... 02 de January de 2021 / 12:45
Carmen Simón
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.