Va siendo hora de que en la nueva sede recuperemos las viejas costumbres. Tal vez fuera buena idea, para facilitar el trabajo al porrero, publicar las porras en el mismo hilo, ¡anímense!

Ha habido buena cosecha invernal. Dejo aquí mi selección, no sin dejar de felicitar a Malvadisco por el puñado de buenas minis que se ha marcado.


Día 7 (Tallerista: Carlos de Bella “Sapo” )
Juventud bajo cero (por Malvadisco)
Fue concebida a inicios de invierno por un par de pastores. Estaba orgullosa de su nariz de zanahoria y sus ojos aceituna que destacaban en un cutis blanquísimo. Al avanzar la estación, sus pechos se afirmaron con la dureza que concede un invierno maduro. Pero cuando llegó la primavera, aparecieron las arrugas, la flacidez y la incontinencia que, gota a gota, convirtió la muñeca de nieve en un charco de agua.

Día 8 (Tallerista: Tequila)
Ropa de estación (por River Song)
Con la llegada de los primeros fríos, te dirigís al armario y buscás en el segundo cajón aquel pulóver verde con filigranas de ositos. Ponés el pulóver sobre la cama y sacás de otro cajón un par de medias gruesas de lana. Luego abrís la puerta con luna y pasás percha tras percha, hasta que das, debajo del guardapolvo, con la camisa leñadora que tanto le agrada. Finalmente, cuando la muda de ropa está completa, apagás la luz y salís de la habitación esbozando una leve sonrisa.
Durante días y más días la ropa persiste allí, intacta; como intacta persiste tu esperanza de que un día ya no la encuentres sobre la cama… Y que lo de la curva no haya sido más que un largo y triste sueño de invierno.

Día 20 (Tallerista: el aguila descalza)

La ley del hielo (por black dot)
Con la situación política tan inestable, el dictador resolvió que las estatuas a los padres de la patria se realizaran en hielo y al empezar el invierno. Los ciudadanos no tuvieron más remedio que obedecer sin réplica, conscientes de que llegada la primavera habría ya otro nuevo líder, otro verdadero prócer de la nación.
.
Lady Macbeth
05 de March de 2017 / 09:19
¿Porreamos? 05 de March de 2017 / 09:19
Lady Macbeth
En cuanto al nick, eres libre de elegir el que 05 de March de 2017 / 17:17
Lady Macbeth
Porra de invierno 05 de March de 2017 / 18:14
Malvadisco
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.