La profecía, por Proserpina

Finalmente los muertos regresarían para cumplir la voluntad del Omnipotente y así devolver el caos al mundo, pero una vez los muertos levantaran la cabeza y vieran lo que estaba pasando allí, ninguno se atrevería a salir de su tumba.

Dudas existenciales, por Pseudónimo

Cuando descendí por las escaleras al subterráneo, me invadió una extraña sensación. Todas las caras me parecieron familiares y sus interminables ojos inmediatos escrutándose en mí como en un espejo al pasar, me hicieron ver nuestra insignificancia y fragilidad en el universo. Entre tantos yos que pululan como moscas, me pregunté: ¿quién es este yo en realidad?, ¿quién soy? ¿Cuál es mi destino? ¿Acaso es cierto que somos polvo y en él nos convertiremos? Entonces, ¿para qué tanto escándalo, si origen y destino son el mismo?. En ese instante comprendí que no sé si voy o vengo, si es momento de bajarme, trasbordar o proseguir el viaje. Por estar absorto en esas reflexiones, perdí el último convoy y tendré que irme a pie por estas calles oscuras y solitarias, más llenas de peligros que cruzar el cinturón de asteroides.

Agorafobia, por Lafitte

Su miedo no provenía de saberse a un paso de la muerte, sino de no tener idea de a dónde iría a parar su conciencia tras el deceso. Si nunca había salido del país y volar le aterraba tanto como la oscuridad, las multitudes o estar en espacios abiertos, tener que viajar a través del las inmensidades del negro universo por toda la eternidad, en compañía de espectros inmateriales, monstruos deformes y la cauda de engendros que han nutrido mitos y leyendas ancestrales, vaticinaba un futuro tormentoso; más aterrador aun que saber que su cuerpo anquilosado y corruptible pronto habitaría un ataúd a dos metros bajo tierra, acompañado de gusanos y de su habitual pereza y procrastinación..
Jorge Oropeza
02 de December de 2020 / 02:15
Selecciones día 3 noviembre: Proserpina, Pseudónimo, y Lafitte---- suerte! 02 de December de 2020 / 02:15
Jorge Oropeza
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.