1. "Sin palabras" de Isishayo
La primera noche después del desembarco no pude dormir. Ruidos amenazadores y ojos brillantes me acechaban en la oscuridad. En algún momento, en un pestañeo, sentí un vaho fétido sobre mi cara y, en otro, pelos que rozaban mi brazo. Con un grito los ahuyenté. Al día siguiente, al despertar de una breve siesta al mediodía, me enteré que ya tenía pareja y no podía desaprovechar la ocasión que tal vez no volvería a repetirse. Por ese motivo tampoco dormí la segunda noche. Al amanecer, el hambre nos atormentaba y no encontramos nada apetecible por los alrededores, a excepción de unos frutos rojos y brillantes que pendían de un árbol, donde merodeaba una extraña criatura reptante, alargada y sin patas. Nos dimos un festín. Al poco tiempo, luego de haber pisado varios montículos y pedruscos malolientes, caímos en la cuenta de que estábamos en verdaderos problemas: no había sanitarios.

2. "Cataclismo cósmico" de Gata Blues
El abuelo tenía razón... en todo caso, cualquier tiempo pasado hubiese sido mejor..
Laura Elisa Vizcaíno
28 de November de 2020 / 02:14
Selección 13 noviembre 28 de November de 2020 / 02:14
Laura Elisa Vizcaíno
 

Para poder escribir en la Marina, tienes que registrarte como usuario o ingresa.